Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La prueba deportiva alcainesa Carrera de Montaña Río Martín estrena Web

La prueba deportiva alcainesa Carrera de Montaña Río Martín estrena Web

Una nueva web informa de todo lo relacionado con la Carrera de Montaña del Río Martín

 

Por suerte para nuestra localidad de Alcaine, la Carrera de Montaña del Río Martín, que se disputa cada año en el mes de marzo, ha ido creciendo tanto en participación como en difusión de la misma, convirtiéndose sin duda en uno de los eventos más esperados tanto en Alcaine como fuera del mismo. Por todo ello, nace la idea de crear un canal de información específico de la carrera, para poder informar de manera directa a todos aquellos que lo dispongan. Dicho canal no es otro que la web propia de la carrera www.carreradelriomartin.es  que se suma a este blog como medio de información de Alcaine, demostrando que nuestro pueblo poco a poco sigue creciendo.
Dicha web, desde este mismo momento, informa e informará de todo lo que acontezca en torno al evento. No en vano, ya está disponible el recorrido con su perfil, reglamento, ubicación, servicios, consejos a los espectadores, colaboradores de la prueba (en breve colocaremos logos) y las inscripciones, en las que avanzamos que este año se podrán realizar, como cada edición, es decir presenciales, mediante transferencia  y por Paypal como novedad, que concretaremos cuando comiencen las mismas. Además de la historia de la prueba con palmarés e imágenes incluidas. También dispone de una galería de imágenes, en las que salen fotos de los voluntarios (también tienen su sección) y de las carreras del equipo de atletismo popular de Alcaine, al cual invitamos a participar a todas aquellas personas que quieran.
Las redes sociales tan concurridas hoy en día, no pasan por alto y se disponen de enlaces de Twitter y Facebook, para que todo el que lo disponga pueda comentar lo que estime oportuno.

En esta inauguración de la web se han publicado tres textos que esperemos sean de vuestro agrado. Son una entrevista a un conocido y querido participante local como es Ángel Rodrigo, en la que refleja el orgullo de poder participar en un evento desarrollado en su pueblo. Una crónica (con muchas fotos incluidas) de la participación de los atletas de Alcaine en la exigente media maratón de Andorra (en breve habrá más crónicas). Y un recuerdo como no podía ser de otra manera del creador de la carrera, el recordado Carles Serra. En breve se escribirán más artículos, en forma de crónicas de nuestras carreras, más entrevistas, historia de lugares por donde pasa la carrera, entrenamientos para la finalización de la misma, novedades, etc. etc.... además de todo lo que se os ocurra ya que estamos abiertos a todo tipo de iniciativas, por ello os dejamos estos dos e-mails de contacto. Uno para contactar con la web,  y otro específico en el ámbito deportivo y publicitario, como es info@carreradelriomartin.es

Como decimos en la web no dudes en contactar con nosotros, ya que estamos interesados en vuestras opiniones, sugerencias y quejas, ya que sin las mismas no podremos mejorar.
La organización de la carrera quiere agradecer al  alcainés Joaquín Quílez el esfuerzo, ilusión y dedicación que ha puesto en la confección de la web que esperemos os guste a todos/as.
También queremos agradecer el apoyo incondicional a la carrera que los administradores de este blog han  tenido y tienen hacia la carrera. Ni que decir tiene que este blog de Alcaine que semana tras semana nos informa de nuestro pueblo, tiene ya su link en la web de la carrera de Alcaine, al igual que la carrera tiene el suyo en este blog.
En breve recibiréis noticias  nuestras en la nueva web ya que tenemos muchos artículos en marcha.
Gracias a todos y a entrenar que el 2 de Marzo no está tan lejos!!!!!!!
.

CARRERA RÍO MARTÍN 2014
www.carreradelriomartin.es

 

 

0 comentarios