Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Crónica de las FIESTAS DE ALCAINE 2015 (III)

Crónica de las FIESTAS DE ALCAINE 2015 (III)

Continúan las Fiestas de Alcaine con alegría y gran participación

 

El tercer día, después de una matutina recena de bocadillos y la cencerrada BEODOS PARADE por las calles del pueblo, ha sido prioritariamente dedicada a los niños con talleres de barro (dirigido por Sandra Mediero), de capas de diablo, carreras pedestres y juegos infantiles de todo tipo, como entalegados, búsqueda de la estación de tren, etc. En la clásica carrera pedestre infantil han resultado vencedores en las correspondientes categorías Héctor Navarro, Iván Gros, Héctor  Colomer y Sara Colomer. Enhorabuena a todos.
Ya por la noche, se ha homenajeado a los mayores con un interesante y gustoso menú compuesto de ensalada ilustrada, alubias blancas con almejas, codillos y helados, terminando con una sesión de bingo senior.
A la 1:00 hora de la noche ha comenzado la primera sesión de baile con Disco-Móvil Galaxia y la animación de Aless Nieto, que desde el primer minuto en el escenario se gana el público, lo mueve y le hace bailar con ritmos y estilos diferentes. Aless se desenvuelve muy bien y es de esperar que acumule éxitos profesionales con su valía.
Pasadas las 2:00 horas, tras el bingo de 300 euros y línea de 100, ha salido el toro de fuego (de soporte de madera, como ya es sabido), que siempre despierta sensaciones de todo género: miedo, riesgo, valentía…

Y, sin parar, más música y baile durante toda la noche.
.

Texto y fotos: MANUEL VAL LERÍN                 VER MÁS FOTOS

.

0 comentarios