Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

El Ayuntamiento de Alcaine nombra HIJO PREDILECTO a José Manuel Bespín Serrano

El Ayuntamiento de Alcaine nombra HIJO PREDILECTO a José Manuel Bespín Serrano

La Corporación Municipal tomó el acuerdo por unanimidad como reconocimiento a su labor de promoción de Alcaine

 

El acto inaugural de la Jornada Cultural que organizó el Ayuntamiento de Alcaine el día 6 fue un Pleno en el que se oficializó la entrega del nombramiento de HIJO PREDILECTO DE ALCAINE a José Manuel Bespín. El secretario leyó el acta del acuerdo tomado por unanimidad por la Corporación en un pleno ordinario del pasado mes y a continuación el alcalde Gustavo Royo explicó las razones del nombramiento que fueron apoyadas por una emotiva presentación audiovisual de excelente factura (realizada por Miriam Humanes) que se inició con imágenes familiares del homenajeado y de sus estancias en Alcaine, para continuar con la labor realizada desde el año 2003 al 2008 (con la publicación del Boletín NOTICIAS DE ALCAINE), la creación en abril de 2007 del blog LA VOZ DE ALCAINE (con cerca de 800 noticias publicadas y MEDIO MILLÓN de visitas en Internet), la fundación en 2008 de la revista LA PICA de Alcaine, algunos de sus trabajos de investigación histórica publicados y la tarea de promoción del municipio y personas relacionadas con Alcaine, realizada a través de los medios de prensa.

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaine, a través del alcalde D. Gustavo Royo Girón le entregó el Diploma de HIJO PREDILECTO en el que consta que se otorga "como reconocimiento a sus extraordinarios méritos y cualidades personales, y de los servicios prestados al municipio de Alcaine en materia de comunicaciones, dando a conocer nuestro pequeño pero gran pueblo a través de las redes sociales, dando voz e imagen en este mundo tan global en el que nos movemos alcanzando indiscutible consideración en el concepto público ciudadano". Cerró el acto, tras la firma en el Libro de Honor del municipio, el homenejeado con un discurso en el que expresó el gran honor y compromiso que representaba y su agradecimiento a la Corporación y a las personas asistentes que llenaban la sala, para pasar a detallar someramente los trabajos realizados durante los 14 años que lleva publicando las noticias de Alcaine y el apoyo y colaboración con el que ha contado por parte de diversas personas en esas tareas.

.

Ver más fotos               Descargar discurso de agradecimiento         Ver video

 .

2 comentarios

pepe royo -

Sin duda alguna merecido. Tu reconocimiento me llena de satisfacción al ver como nuestro pueblo reconoce la labor de las buenas personas que lo intentan aupar y realzar. Un entrañable abrazo.

Cipriano -

Enhorabuena, te lo mereces campeón.