Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión hace balance de las Fiestas de Alcaine 2009

La Comisión hace balance de las Fiestas de Alcaine 2009

A pesar de notarse la crisis económica valoran positivamente el resultado de las Fiestas 2009

 

Desde la Peña Don Garrafus, organizadora de las Fiestas de agosto de 2009, queremos agradecer a todo el pueblo de Alcaine la participación en las recientes Fiestas de San Agustín. Han sido unos días intensos y al mismo tiempo agradables. Creemos que en general la mayoría de vecinos y visitantes han disfrutado con estos días, que propician el reencuentro y la buena sintonía con nuestros semejantes. Hemos recibido algunas muestras de afecto de personas que nos han comentado su buena impresión, y por eso hacemos una valoración positiva. Igualmente, desde este blog os pedimos disculpas por nuestras equivocaciones.
Las músicas (para jóvenes y no tan jóvenes), los concursos, los disfraces (felicidades a los ganadores de categoría adulta -en individual, la reina mora Rosa, y en peñas, el circo Inestable- y de categoría infantil -en individual primero el cocinero "Ferrán" Adrián y segunda la reina de carnaval Sofía, y por peñas primero los vikingos y segundas las tortugas), los mariachis, las jotas, la misa baturra y procesión, el baile del farol, los sorteos, el pregón de Manuel Val y la comida popular, la charanga, la pirotecnia de diablos y toro de fuego, las carreras, los espectáculos para niños, la comida de la tercera edad, los eco-vasos (con buena aceptación), la gymkana y juegos interpeñas (enhorabuena a la Peña Lechuguinos)... todo estaba pensado para disfrute de alcaineses y amigos.
En cuanto a números, confesaremos que la crisis se ha notado en los ingresos pero con buena voluntad de las comisiones de fiestas saldremos adelante. Por eso aprovechamos para desear a la siguiente comisión, Peña Inestables, lo mejor para el año que viene, así como os invitamos a compartir en este blog vuestras fotos de las fiestas (podéis enviar links a: lavozdealcaine@yahoo.es)

.

Ver fotos de las Fiestas 2009

.

 

4 comentarios

el miste -

is de fotrios is geniali de fotis tu te lo ags pa gsado viene

el miste -

hello my name is el miste jo nse ablar 1 poqui de castellñani `pero fistes viendo jo les fd eotis en estade genali vay
LOVE EL MISTE

paula -

las fiestas an sido guapissimas yo tire agua en la diana floreada los diablos estuvieron chulissimos pero dicen que ya an acabado y siguen antes tienen que decir prou o seguimos adíos
paula garcía perez

adriana -

las fiestas han estado chulissimas i me han gustado mucho