Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Abierto en Alcaine un mercadillo navideño

Abierto en Alcaine un mercadillo navideño

Durante 3 días podrán adquirirse objetos de regalo y ornamentación

 

Por primera vez en Alcaine durante los días 4-5 y 6 de diciembre se ha organizado (por parte de Emilia Monfort, la propietaria de la casa rural El Perche) un mercadillo navideño que ofrece diferentes objetos de regalo y para ornamentación navideña (angelitos, cestillas, portavelas, centros de diseño, figuras, etc.), todo ello seleccionado con especial gusto por Emi que desde hace muchos años regenta una tienda de decoración en Zaragoza.

El mercadillo se ha instalado en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Alcaine (el edificio del Albergue) y permanecerá abierto esos días de diciembre con el siguiente horario: mañanas de 12 a 2 y tardes de 4 a 6. Deseamos que esta nueva actividad que se organiza en Alcaine (una muestra más de la voluntad y capacidad emprendedora de nuestra gente) reciba el apoyo de vecinos/as y visitantes.

PD.- Fue tan buena la acogida y asistencia al evento (incluso de personas de pueblos vecinos) que se decidió abrir también el mercadillo el sábado día 10.

.

Ver foto del Mercadillo Navideño

.

 


2 comentarios

IRINA -

Si me parece muy bien... a mí también me ha gustado mucho........ENHORABUENA EMY.

MªPilar -

Enhorabuena Emi por este mercadillo Navideño que con tanto gusto has preparado,me ha encantado, era todo precioso. Un abrazo