Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Iván Humanes, publica un nuevo libro de relatos

Iván Humanes, publica un nuevo libro de relatos

El autor, con raíces alcainesas, presentará en Barcelona y Zaragoza su nuevo libro

 

El abogado y escritor Iván Humanes Bespín, acaba de publicar un nuevo libro de relatos  en la editorial zaragozana Libros del Innombrable.  Con el título de Los caníbales recoge 22 relatos donde, desde el humor negro y lo fantástico instalado en lo cotidiano, se da cita un canibalismo evidente y carnal -el de sangre, cuchillo y dientes afilados- pero también otras formas de canibalismo, con menos hígado, pero también dañinas y voraces. La familia, el gobierno, la empresa, el pasado, las relaciones sentimentales, etc. son caníbales. A su modo, devoran y acaban con la identidad, la deforman.
Iván Humanes publicó en 2005 La memoria del laberinto (Biblioteca CyH). En 2006 el ensayo Malditos. La biblioteca olvidada (Grafein). En 2007 la obra 101 coños, que aúna hiperbreves e ilustraciones (Grafein) y en 2010 la novela negra La emboscada (InÉditor). Ha sido coeditor de la revista literaria Dado Roto y ha participado en obras colectivas como El libro del voyeur (Ediciones del Viento), A contratiempo (Nemira) o La voz escondida (Libros del Innombrable). Colaborador en distintas revistas literarias: Sibila, Literaturas.com, Revista de Letras (diario La Vanguardia), El perro blanco, Crítica, etc. Primer premio de relatos en El Fungible, Ciudad de Jerez y Diomedea, entre otros. Además es uno de los componentes del grupo de poetas DELAONION, con una visión muy original en la puesta en escena de una poesía viva y moderna (recital, festival, combates poéticos).
La presentación de su libro de relatos Los caníbales se hará en Barcelona y Zaragoza. El miércoles 14 de diciembre a las 20 hrs. tendrá lugar en una librería del barcelonés barrio de Gracia y está por determinar la fecha de la que se realizará en la capital aragonesa -ya informaremos-. Como siempre, La Voz de Alcaine apoya y publicita cualquier actividad que desarrolle un alcainés o descendiente y más si cabe si está orgulloso de sus raíces.

.

Ver cartel presentación en Barcelona

.

0 comentarios