Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Se hace pública la programación de las Fiestas de Alcaine 2012

Se hace pública la programación de las Fiestas de Alcaine 2012

En menos de 20 días comienzan las Fiestas en honor de San Agustín

 

Un agosto más la Comisión de Fiestas de Alcaine (este año compuesta por la Peña El Bombazo) ha preparado los actos de las Fiestas (del 21 al 25) pensando en los distintos sectores de la población para que absolutamente todos tengan actividades de su gusto. Así, continúan los diferentes y afianzados torneos de todos los años (petanca, guiñote, tiro del barrón, etc.) los talleres, concursos y se han contratado diversos grupos de animación.
En cuanto a actuaciones musicales, como no podía ser menos, se iniciarán las Fiestas el martes 21 de agosto con la Ronda Jotera a cargo del grupo BALUARTE ARAGONÉS para dar paso en la madrugada a la Disco "BOMBAZO". El miércoles día 22 habrá por la tarde una DISCOESPUMA para que disfruten los más pequeños y en la medianoche la discomóvil TEMPO. El jueves comienza el primero de los tres días fuertes de las fiestas con diversas actuaciones: un original show polinesio y un espectáculo de magia cómica por la tarde, a medianoche el concierto de ESPARATRAPO  y a la 1 de la madrugada THE MUSTANG SOHW + DISCOMÓVIL. El viernes por la mañana será el día de los talleres infantiles y por la noche la actuación de la ORQUESTA WAKA. El sábado día 25 finalizan las FIESTAS DE ALCAINE 2.012 con el magnífico Festival de Jota  a cargo del grupo BALUARTE ARAGONÉS y se cerrarán con la actuación de madrugada de la casi decena de miembros de la orquesta VALPARAISO.
Como es lógico queda alguna sorpresa por desvelar que se reserva para los días de Fiesta. El año pasado nos sorprendieron con el baile del waka-waka, consiguiendo hacer bailar coordinadamente a toda la plaza... ¿cuál será la coreografía preparada para este año?
Ya sabéis... FIESTAS DE ALCAINE... diversión y buen rollo asegurado. No FALTÉIS!

.

Ver cartel de Fiestas

.

0 comentarios