Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

La Comisión de Fiestas presenta el concurso ALCAINESES POR EL MUNDO

La Comisión de Fiestas presenta el concurso ALCAINESES POR EL MUNDO

Próximamente la Comisión desvelará el premio del concurso 

 

Alcaine, nuestro pueblo, es una pequeña localidad turolense, en la que algunas de sus gentes viven allí mismo... sin embargo la mayoría residen en muy variados lugares de la geografía española y también algunos de ellos lo hacen  en el extranjero.
La Comisión de Fiestas entrante, la Peña Los Pirraques, lanza una iniciativa en forma de concurso para poder plasmar en  imágenes hasta donde es capaz de llegar un/a alcainés/a . Desde aquello que sabemos  hacer bien, aquello que nos gusta y nos divierte, hasta aquellos  lugares insospechados a los que somos capaces de llegar desde esta pequeña localidad. Quizás Alcaine no salga en muchos mapas, pero sus gentes llegamos muy, muy lejos... y queremos demostrarlo.
 El concurso consiste en realizarse una foto con la camiseta I love Alcaine (iniciativa de la anterior Comisión), en cualquier lugar que se os ocurra como pueden ser lugares emblemáticos de vuestros lugares de residencia, trabajos, eventos deportivos, excursiones, viajes cerca o lejos de casa... Fotos solos, en grupo, en pareja o en familia, de los mas grandes y de los mas pequeños, pero siempre con el imprescindible requisito de llevar puesta la camiseta.
Os animamos a participar colgando vuestras fotos en el grupo de facebook o bien mandándolas al e-mail comisionalcaine2013@yahoo.es.
La pasada comisión, vendió muchas camisetas, pero todos aquellos que no dispongan de una, podrán comprarla en el Tele-club o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la comisión. Como todos los concursos, éste también tendrá premio y será desvelado más adelante.

Os dejamos un video introductorio del concurso y esperamos que os guste. ¡Ánimo... y a participar!

Texto:  La Comisión de Fiestas de Alcaine

 

0 comentarios