Blogia
LA VOZ DE ALCAINE

Gustavo Royo deja, por motivos personales, la gestión del Albergue del Río Martín

Gustavo Royo deja, por motivos personales, la gestión del Albergue del Río Martín

Alcaine, agradecido por sus dos años al frente del Albergue, le desea lo mejor en su nueva etapa profesional y de vida

 

A los dos años de gestionar el Albergue del Río Martín, Gustavo Royo Girón se ha visto en la tesitura de cesar en esa actividad debido a motivos familiares. Ha sido una decisión meditada y lo deja con una sensación agridulce por no haber podido llevar a cabo todos los proyectos e ilusiones que tenía pensados para el Albergue.
En estos dos años Gustavo ha crecido aún más como persona, restaurador y hostelero dando muestra de una buena gestión y un trato afable del que se han hecho eco los visitantes y comensales a través de las redes sociales. Quedan en nuestra memoria gustativa los sabores de su guisos, de sus carnes, paellas, de sus perfectas y excelentes tortillas gigantes.
Pero esa faceta de calidad empresarial se ha visto acompañada también de la personal. Su implicación no ha sido unicamente en las propuestas de Ayuntamiento y entidades de la localidad (actos y celebraciones locales, Carrera de Montaña, Rupestre Rock, etc.) sino también estando siempre dispuesto a colaborar en campañas benéficas de ONGs, demostrando su gran corazón y solidaridad.
Alcaine asume su partida, respeta y comprende su decisión y le desea que se cumplan todas sus expectativas en esa nueva etapa de vida que inicia a varios cientos de kilómetros. Sabemos que a pesar de la distancia nuestros pensamientos convergerán recordando estos más de 10 años pasados en Alcaine (como vecino, como alcalde, como emprendedor) y el respeto y cariño que ha sabido ganarse de todos nosotros. Nos alegra saber que volveremos a verlo a menudo en viajes a su querido Alcaine. Gustavo: suerte y ánimo. Sabemos que allá donde vayas seguro que triunfas... tienes nuestro respeto, admiración y afecto. ¡Hasta pronto!

 

0 comentarios